Registre a su hija

Fechas para la Temporada de Primavera 2017:

14 de Febrero- 7 de Mayo

  • Primer Día para Entrenadores: 8 de febrero (equipos LM) o 9 o 10 de febrero (equipos MJ)
  • Primer Día de las Niñas: 13 de febrero (equipos LM) o 14 de febrero (equipos MJ)
  • Girls on the Run 5k: Domingo, 7 de mayo

Registración para la Temporada de Primavera 2017

El registro se abre el lunes, 23 a enero a las 7:00 pm.

Algunas escuelas ofrecen registro en sitio para ayudar a los padres con el proceso de registración. Consulte con su sitio para obtener más información.

Cambridge Primaria, Hoffman Primaria y Primaria Woodridge se registrarán de acuerdo con el sistema de lotería. Para obtener información sobre los días y horarios de reuniones, visite nuestra página de Locations.

Registracion

Al registrar a su hija en el programa, también la estará registrando para la carrera 5k como parte del costo del programa. No es necesario someter una registración por separado para la carrera 5k. Sin embargo, el resto de los corredores - incluyendo compañeros de carrera - deben registrarse por separado para la carrera 5k. Información de registro de la carrera será enviada a casa durante la temporada.

Como trabaja el sistema de lotería

En un esfuerzo por dar a todas las niñas la oportunidad de inscribirse en este programa que cambia vidas, Girls on the Run del Condado de Béjar pondrá en práctica un sistema de lotería para el registro de Cambridge Primaria, Hoffman Primaria y Primaria Woodridge.

Muchachas que usan nuestro sistema de lotería por internet pueden inscribirse entre el 23 de enero a las 7:00 pm y el 6 de febrero al mediodía, y serán notificadas si son o no son seleccionados para participar en el programa el miércoles, 6 de febrero.

La lotería se sorteará el 6 de febrero del 2017. Las cuotas de participación serán cobradas al ser seleccionada por la lotería. Una vez que haya sido aceptado, sus cuotas de participación no son transferibles bajo cualquier circunstancia. Las cuotas de inscripción son reembolsables (menos un cargo de $15) hasta el 17 de febrero sólo si la notificación se ha hecho para Girls on the Run por escrito a través de correo electrónico a minka.misangyi@girlsontherun.org.

Cuotas del Programa e Información de Registro

  • Los programas son de 10 semanas de duración, ofrecidos en el otoño y la primavera, y se reúnen dos veces por semana durante 90 minutos cada día. La participación es compromiso de dos veces a la semana. Por favor no se registre si su hijo no puede asistir a los dos días.
  • La cuota de inscripción de $ 150 cubre las lecciones conducidas por entrenadores certificados de Girls on the Run, los materiales del programa, una botella de agua de Girls on the Run y camiseta, bocadillos saludables, la participación en la carrera de Girls on the Run 5k.
  • Todas las niñas tienen derecho a una beca. Vea Becas de abajo.
  • La inscripción se cierra al final de la primera semana del programa, 17 de febrero.
  • Los reembolsos se ofrecen a través de la segunda semana del programa.
  • Equipos cierran a un máximo de 15 participantes si hay un mínimo de 2 entrenadores; 20 si hay 3. Si un equipo no llega a un mínimo de 8 participantes en la primera semana o si no se colocan el número requerido de los entrenadores, se le ofrecerá una ubicación alternativa o un reembolso.
  • Si un lugar se llena, su nombre será colocado en una lista de espera. Nos pondremos en contacto con usted si una posición se abre en el sitio que usted ha seleccionado o en un sitio alternativo.
  • Algunos sitios tienen registro en el sitio, donde las computadoras y los entrenadores están disponibles para ayudar a enviar el formulario de inscripción en línea. Vea Locations para más información de registro.

Becas

Los participantes de Girls on the Run® y sus familias eligen una cuota del programa que van desde $10 a $150. Las niñas participan igualmente en el programa, independientemente de la cuota de su familia selecciona. La sostenibilidad financiera de nuestro programa depende de la honestidad y la integridad de los padres que optan por su importe de inscripción correspondiente.

Es esencial que cada familia contribuya cerca del costo total de la cuota de inscripción, si se puede dar el lujo. Los esfuerzos de recaudación de fondos locales y donaciones ayudan a cerrar la brecha entre las tasas de programas pagados y el patrocinio necesario.

Las familias que tienen la capacidad y están interesados en apoyar el programa más allá de los $ 150 pueden optar por patrocinar niñas adicionales.